¿Buscas paz interior? Aquí la puedes encontrar

Encuentraturetiro.com es una guía gratuita donde encontrar experiencias de crecimiento personal y espacios de retiro espiritual con pernoctación. Con nuestro sistema de búsqueda y filtraje avanzado encontrarás fácilmente lo que mejor se ajusta a tus deseos.

Retiros espirituales en grupo Ver todos

Cura Depurativa Detox 31 a octubre al 5 de Noviembre

Pujarnol, Girona, España

31 octubre– 5 noviembre

El programa CURA DEPURATIVA está diseñado para la relajación del cuerpo y la mente. Su propósito es ofrecerte un descanso físico y emoc…

Antiestrés, Conexión con la naturaleza, Crecimiento personal, Detox, Mindfulness, Nutricional, Salud, Yoga

Vacaciones Yoga del del 22 al 25 de Septiembre

Carranza, Vizcaya, España

22 septiembre– 25 septiembre

Una propuesta diferente para Vacaciones de Verano en medio de la naturaleza PRANAYAMAS, YOGA, CHIKUNG, MEDITACIÓN, KATSUGEN, UCDM, EXCUR…

Chi Kung, Conexión con la naturaleza, Qi Gong, Respiración, Yoga

Retiro y Curso de Reiki en Formentera

Formentera, Islas Baleares, España

6 diciembre– 10 diciembre

Hemos preparado estos cinco días de Retiro de Reiki en Formentera con mucha delicadeza. Nuestro objetivo es que tu alma sea feliz. El lugar…

Conexión con la naturaleza, Reiki, Salud

Retiro de Yoga junto al Mar

Carr. de Almería, 04002 Almería, España

29 septiembre– 1 octubre

Escápate a un lugar especial en la costa mediterránea, en un ambiente tranquilo y relajado lejos del ajetreo de las ciudades, en el que po…

Conexión con la naturaleza, Meditación, Yoga

Retiros Individuales EspiritualesVer todos

Descansa en una cabaña de madera

Te ofrecemos pasar 5 noches en un bungalow de madera rodeado de naturaleza. Las cabañas se encuentran en un lugar precioso en completa tran…

Antiestrés, Aventura, Duración libre, Fin de semana, Masaje, Salud, Una semana

Retiro de yoga

Proponemos vivenciar el contacto con la naturaleza en companía de otros con afinidad de búsquedas, recargándonos positivamente. Sabemos …

Antiestrés, Duración libre, Libre, Masaje, Meditación, Yoga

Retiro de Autoconocimiento para acceder a la Libertad.

Los retiros están enfocados al desarrollo de un trabajo liberador que pretende la Transformación de la persona, desidentificándonos de lo…

Adicciones, Coaching, Crecimiento personal, Duración libre, Sanación

Vacaciones: Ponte en forma

El programa Vacaciones Ponte en Forma: Deporte+Consciencia, es un nuevo concepto diseñado para personas que desean iniciar una relación co…

Antiestrés, Coaching, Crecimiento personal, Guiado, Respiración, Salud

Facilitadores espiritualesVer todos

Tuco Nogales

Tuco Nogales es actor, poeta, terapeuta manual y Profesor Didacta de Biodanza, Director de la Escuela de Biodanza Al-Ándalus SRT de Mála…

Biodanza, Crecimiento personal

M Àngels Farreny

Natura Respira 3.0, psicoterapia postural, respiratoria y nutricional ® El miedo a perder nos permite sobrevivir, pero no vivir; modific…

Adicciones, Crecimiento personal, Nutricional, Respiración, Silencio

Carolina Magliano

Soy Consteladora Familiar ( Escola Gestalt Catalunya) y Brennan Healing Science Practitioner ( Barbara Brennan School of Healinf Europe), ma…

Crecimiento personal, Sanación

Nicolás Benetti *EJEMPLO*

El término Transpersonal, se refiere a lo "espiritual", entendiendo por espiritual algo que no se basa en creencias religiosas, credos o se…

Ayahuasca, Ayurveda, Arte, Biodanza, Espiritual, Fitness, Masaje, Misticismo, Pilates, PNL, Salud, Sanación, Yoga

Espacios para organizar retiros Ver todos

Puerta de Jade

Un chalet moderno con 3 habitaciones y un salón con también una cama individual. Una sala de meditación con piso de madera, un comedor…

Bed and breakfast, Rodeado de naturaleza

Espacio para Retiros Las tierras de Avalon en Canning Buenos Aires

Las tierras de Avalon es una granja inspirada en la permacultura, la construcción natural, el cultivo orgánico, la convivencia con anim…

Casa rural, Rodeado de naturaleza

Masia entre viñedos

Masia señorial del siglo XIII rodeada de viñedos y con los Pirineos de fondo. Entorno natural y tranquilo con muy buen acceso en coche …

Casa rural, Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

La Casa dels Llacs

Somos una asociación (dos familias de 4 adultos y 5 niños) que ofrecemos un espacio destinado a grupos de hasta 20 personas aproximadam…

Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

Retiros en Grupo

Eventos en un fecha determinada

Retiros Individuales

Una experiencia personalizada

Facilitadores

Un guía que te acompañe

Espacios

Para organizadores de retiros

VENTAJAS de escoger un Retiro con nosotros

Confianza

Verificamos la experiencia y la satisfacción de los usuarios, aportando confianza y seguridad a los retiros que ofrecemos

Gratuito

Escoger un retiro y utilizar los servicios de nuestro buscador es totalmente gratuito. La reserva y el pago se hace directamente con el organizador

Te aconsejamos

Nuestro conocimiento a partir del contacto directo con los organizadores y espacios de retiro nos permite orientar a las personas en escoger el retiro que más les conviene.

Servicio de personas para las personas

Detrás de la web estamos un equipo humano dispuesto a ayudarte

Cuida tu interior

Muy frecuentemente hemos estado más pendientes de nuestra imagen exterior que de nuestro interior; nuestra salud emocional. Nuestro interior requiere igual o más atención que nuestro exterior, y una experiencia de crecimiento personal como un retiro de meditación, retiro de yoga o un retiro espiritual es ideal para ordenar las emociones y encontrar esta paz interior tan necesaria para ser feliz.

Desconecta

Un retiro espiritual es una experiencia ideal para desconectar de todas nuestras obligaciones, dejar el estrés y ordenar las prioridades de nuestra vida. Puedes escoger la experiencia de desarrollo personal que mejor se adapte a ti: un retiro fin de semana de meditación, vacaciones de yoga y meditación, un retiro detox y salud o unas vacaciones holísticas.

Nuevas experiencias

Practicar yoga, meditación o técnicas de respiración son una excelente forma de disfrutar cuidando nuestro cuerpo y mente. Regálate unas vacaciones alternativas en un refugio idílico, un retiro de salud y vive una experiencia de desarrollo personal disfrutando del placer de vivir.