¿Buscas paz interior? Aquí la puedes encontrar

Encuentraturetiro.com es una guía gratuita donde encontrar experiencias de crecimiento personal y espacios de retiro espiritual con pernoctación. Con nuestro sistema de búsqueda y filtraje avanzado encontrarás fácilmente lo que mejor se ajusta a tus deseos.

Retiros para el PUENTE DE MAYO  Ver todos

Retiro Mindfulness y Naturaleza

Amorebieta-Etxano, Vizcaya, España

6 abril– 8 abril

Cuando la mente se aquieta, vamos más allá de los pensamientos. Te proponemos unos días para observar, escuchar, sonreir, y sobre todo e…

Antiestrés, Coaching, Crecimiento personal, Mindfulness, Salud

Retiro de Yoga mental para 2 personas

Roldán, Murcia, España

28 abril– 1 mayo

OPCIÓN A: 3 noches en apartamento + 4 clases: 185€/pers. APARTAMENTO CON HABITACIÓN DOBLE El apartamento está equipado con una …

Conexión con la naturaleza, Espiritual, Fin de semana, Meditación, Yoga

Retiro de introducción a la Meditación y la Creatividad – Puente de Mayo

Segura, Cataluña, España

27 abril– 1 mayo

En este curso-retiro intensivo de introducción a la meditación y la creatividad practicarás las técnicas necesarias para meditar diariam…

Arte, Conexión con la naturaleza, Meditación, Mindfulness, Silencio

Retiro Detox Yoga PUENTE DE MAYO en Playa de La Joya, Costa Tropical

Playa de la Joya, Granada, España

27 abril– 1 mayo

Escapate de lo mundano, dedicando unos días para ti, en total relax, disfrutando de comida saludable, yoga, meditación, paseos por el ento…

Chi Kung, Detox, Nutricional, Salud, Yoga

Retiros Individuales EspiritualesVer todos

Retiro de yoga

Proponemos vivenciar el contacto con la naturaleza en companía de otros con afinidad de búsquedas, recargándonos positivamente. Sabemos …

Antiestrés, Duración libre, Libre, Masaje, Meditación, Yoga

Yoga entre Viñedos

Toma un descanso, desconecta de todo retirándote a una masia histórica, cuyos orígenes datan del siglo XIII, rodeada de viñedos, campos…

Antiestrés, Budista, Coaching, Crecimiento personal, Duración libre, Fin de semana, Guiado, Larga duración, Meditación, Una semana, Yoga

Vacaciones: Ponte en forma. Retiro personalizado

El programa Vacaciones Ponte en Forma: Deporte+Consciencia, es un nuevo concepto diseñado para personas que desean iniciar una relación co…

Antiestrés, Coaching, Crecimiento personal, Guiado, Respiración, Salud, Silencio

Descansa en una cabaña de madera

Te ofrecemos pasar 5 noches en un bungalow de madera rodeado de naturaleza. Las cabañas se encuentran en un lugar precioso en completa tran…

Antiestrés, Aventura, Duración libre, Fin de semana, Masaje, Salud, Una semana

Facilitadores espiritualesVer todos

Oscar

"Nuevas Técnicas y Métodos de liberación de la conciencia CREATIVA sin sufrimiento y sin dolor" - Osteopatía Craneal y Shiatsu - T…

Crecimiento personal, Respiración, Sanación, Tratamientos

Maria Coach

Mi nombre es Maria y tengo el post grado en coaching generativo y Máster en PNL ( Programación Neurolingüística). Integrativa. valado y …

Coaching, Crecimiento personal, Meditación, Mindfulness, PNL

María Luisa Ferreiro Veiga

Guía acompañante en tu viaje interior. Soy Maestra federada en Reiki 6217, técnico en masajes, terapeuta holístico y coach espiritual. T…

Crecimiento personal, Detox, Masaje, Respiración, Sanación

Josep Mª Fericgla

Actualmente director del Campus Can Benet Vives, de la Societat d’Etnopsicologia Aplicada (Sd’EA) y presidente de la Fundación que llev…

Meditación, Respiración, Salud, Sanación, Tratamientos

Espacios para organizar retiros Ver todos

Villa Emma Centro del Amor Universal

Villa Emma es una casa grande, iluminada, alegre y acogedora. Tiene mucho encanto y con un estilo campestre. Tenemos cinco habitaciones …

Casa rural, Rodeado de naturaleza

The Goddess Garden

La magía de la selva y la danza del Mar Caribe, hacen la combinación perfecta para crear un ambiente ecológico único en Costa Rica d…

Casa rural, Hotel, Rodeado de naturaleza, Cerca de la playa

Finca La Atalaya

Finca Ecológica con dos casas y un gran salón multiusos para desarrollar cualquier tipo de reunión. El lugar está apartado de cualqui…

Casa rural, Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

Nosara Retreat

Ofrecemos cómodas y acogedoras instalaciones, nuestra ubicación está situada junto a la playa, pero en un entorno de exuberante selva.…

Casa rural, Rodeado de naturaleza, Cerca de la playa, Lugar Aislado

Retiros en Grupo

Eventos en un fecha determinada

Retiros Individuales

Una experiencia personalizada

Facilitadores

Un guía que te acompañe

Espacios

Para organizadores de retiros

VENTAJAS de escoger un Retiro con nosotros

Confianza

Verificamos la experiencia y la satisfacción de los usuarios, aportando confianza y seguridad a los retiros que ofrecemos

Gratuito

Escoger un retiro y utilizar los servicios de nuestro buscador es totalmente gratuito. La reserva y el pago se hace directamente con el organizador

Te aconsejamos

Nuestro conocimiento a partir del contacto directo con los organizadores y espacios de retiro nos permite orientar a las personas en escoger el retiro que más les conviene.

Servicio de personas para las personas

Detrás de la web estamos un equipo humano dispuesto a ayudarte

Cuida tu interior

Muy frecuentemente hemos estado más pendientes de nuestra imagen exterior que de nuestro interior; nuestra salud emocional. Nuestro interior requiere igual o más atención que nuestro exterior, y una experiencia de crecimiento personal como un retiro de meditación, retiro de yoga o un retiro espiritual es ideal para ordenar las emociones y encontrar esta paz interior tan necesaria para ser feliz.

Desconecta

Un retiro espiritual es una experiencia ideal para desconectar de todas nuestras obligaciones, dejar el estrés y ordenar las prioridades de nuestra vida. Puedes escoger la experiencia de desarrollo personal que mejor se adapte a ti: un retiro fin de semana de meditación, vacaciones de yoga y meditación, un retiro detox y salud o unas vacaciones holísticas.

Nuevas experiencias

Practicar yoga, meditación o técnicas de respiración son una excelente forma de disfrutar cuidando nuestro cuerpo y mente. Regálate unas vacaciones alternativas en un refugio idílico, un retiro de salud y vive una experiencia de desarrollo personal disfrutando del placer de vivir.