¿Buscas paz interior? Aquí la puedes encontrar

Encuentraturetiro.com es una guía gratuita donde encontrar experiencias de crecimiento personal y espacios de retiro espiritual con pernoctación. Con nuestro sistema de búsqueda y filtraje avanzado encontrarás fácilmente lo que mejor se ajusta a tus deseos.

Especial Retiros Puente de Diciembre y Fin de Año Ver todos

Experiencia transformadora del Camino de Santiago en Catalunya

Amer, Girona, Espanya

7 diciembre– 10 diciembre

PONTE EN FORMA CON LA EXPERIENCIA VITAL Y TRANSFORMADORA DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CATALUNYA® Que obtenemos ?: alegría, resiliencia, au…

Conexión con la naturaleza, Crecimiento personal, Peregrinaje, Respiración, Silencio

Sueños Lúcidos y Viajes Astrales

Amorebieta-Echano, País Vasco, España

7 diciembre– 10 diciembre

Eneko ha establecido los mecanismos necesarios para acceder a esta realidad, la Realidad Cuántica. Utilizaremos llaves, nuestros sentidos …

Adicciones, Aventura, Ayahuasca, Conexión con la naturaleza, Crecimiento personal

Fin de Año con Consciencia

Canet d'Adri, Girona, España

31 diciembre– 1 enero

Des de la perspectiva de la Ley del Espejo, y con bases del Curso de Milagros, os ofreceremos dentro del retiro, propuestas dirigidas hacia …

Conexión con la naturaleza, Crecimiento personal, Fin de semana, Meditación, Mindfulness, Yoga

Retiro de Meditación

Casavieja, Ávila, España

6 diciembre– 10 diciembre

Buscamos tomar distancia de la espiral rutinaria de hábitos, roles y responsabilidades en la que nos hayamos inmersos, para dedicarlo a un …

Meditación, Respiración, Yoga

Retiros Individuales EspiritualesVer todos

Descansa en una cabaña de madera

Te ofrecemos pasar 5 noches en un bungalow de madera rodeado de naturaleza. Las cabañas se encuentran en un lugar precioso en completa tran…

Antiestrés, Aventura, Duración libre, Fin de semana, Masaje, Salud, Una semana

Ayuno Terapéutico Detox

Si prefieres un avanzado proceso detox, te ofrecemos combinarlo con un AYUNO TERAPÉUTICO de mínimo una semana, que se acompaña de especia…

Adicciones, Antiestrés, Conexión con la naturaleza, Crecimiento personal, Detox, Guiado, Salud, Yoga

Retiro Ceremonial de Ayahuasca o San Pedro, individual o en grupo

La Ayahuasca “Abuelita, espíritu femenino”, El San Pedro o Wachuma “Abuelito, espíritu masculino”, no son droga, ni religión, son…

Ayahuasca, Conexión con la naturaleza, Meditación, Salud, Sanación

Retiro de descanso y Meditación frente al lago

Centro de Retiro y Meditación, dedicado al Yoga y a las Prácticas Taoístas. Es una prolongación de la Escuela Wudang Shan, Escuela de Yo…

Espiritual, Meditación

Facilitadores espiritualesVer todos

Carolina Magliano

Soy Consteladora Familiar ( Escola Gestalt Catalunya) y Brennan Healing Science Practitioner ( Barbara Brennan School of Healinf Europe), ma…

Crecimiento personal, Sanación

Josep Mª Fericgla

Actualmente director del Campus Can Benet Vives, de la Societat d’Etnopsicologia Aplicada (Sd’EA) y presidente de la Fundación que llev…

Meditación, Respiración, Salud, Sanación, Tratamientos

Irene José Baumann

Me llamo Irene Jové Baumann y soy profesional del Rebirthing/Re-nacimiento. Mi primera formación fué en el año 1990 con Leonard Orr, cre…

Crecimiento personal, Espiritual, Respiración, Salud, Sanación

Alain Tello Robledo

Terapia energética espiritual. Es una canalización de la energía “superior” para disolver bloqueos internos, permitiendo reequilibrar…

Adicciones, Coaching, Crecimiento personal, Espiritual, Meditación, Nutricional, Respiración, Sanación

Espacios para organizar retiros Ver todos

Casa de retiro de yoga

Nuestra casa es una finca historica del siglo 13. Dispone de 7 habitaciones con baño, salas de estar, un comedor amplio, una sala de yog…

Casa rural, Ashram

Els Àngels Hotel & Restaurant Girona

Adjunto al Santuari de la Mare de Déu dels Àngels, en la cima de la cordillera de Les Gavarres, se encuentra Els Àngels Hotel & Restau…

Hotel, Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

La Casa dels Llacs

Somos una asociación (dos familias de 4 adultos y 5 niños) que ofrecemos un espacio destinado a grupos de hasta 20 personas aproximadam…

Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

ARCADIA – Centro de Inspiración y Bienestar

Arcadia está especialmente diseñada y organizada para ofrecer servicios de alojamiento y atención a grupos que requieran desarrollar s…

Casa rural, Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

Retiros en Grupo

Eventos en un fecha determinada

Retiros Individuales

Una experiencia personalizada

Facilitadores

Un guía que te acompañe

Espacios

Para organizadores de retiros

VENTAJAS de escoger un Retiro con nosotros

Confianza

Verificamos la experiencia y la satisfacción de los usuarios, aportando confianza y seguridad a los retiros que ofrecemos

Gratuito

Escoger un retiro y utilizar los servicios de nuestro buscador es totalmente gratuito. La reserva y el pago se hace directamente con el organizador

Te aconsejamos

Nuestro conocimiento a partir del contacto directo con los organizadores y espacios de retiro nos permite orientar a las personas en escoger el retiro que más les conviene.

Servicio de personas para las personas

Detrás de la web estamos un equipo humano dispuesto a ayudarte

Cuida tu interior

Muy frecuentemente hemos estado más pendientes de nuestra imagen exterior que de nuestro interior; nuestra salud emocional. Nuestro interior requiere igual o más atención que nuestro exterior, y una experiencia de crecimiento personal como un retiro de meditación, retiro de yoga o un retiro espiritual es ideal para ordenar las emociones y encontrar esta paz interior tan necesaria para ser feliz.

Desconecta

Un retiro espiritual es una experiencia ideal para desconectar de todas nuestras obligaciones, dejar el estrés y ordenar las prioridades de nuestra vida. Puedes escoger la experiencia de desarrollo personal que mejor se adapte a ti: un retiro fin de semana de meditación, vacaciones de yoga y meditación, un retiro detox y salud o unas vacaciones holísticas.

Nuevas experiencias

Practicar yoga, meditación o técnicas de respiración son una excelente forma de disfrutar cuidando nuestro cuerpo y mente. Regálate unas vacaciones alternativas en un refugio idílico, un retiro de salud y vive una experiencia de desarrollo personal disfrutando del placer de vivir.