¿Buscas paz interior? Aquí la puedes encontrar

Encuentraturetiro.com es una guía gratuita donde encontrar experiencias de crecimiento personal y espacios de retiro espiritual con pernoctación. Con nuestro sistema de búsqueda y filtraje avanzado encontrarás fácilmente lo que mejor se ajusta a tus deseos.

Retiros Espirituales en Grupo Ver todos

Meditación, La identidad espiritual, recordando quién SOY

Tibi, Alicante, España

24 febrero– 25 febrero

La meditación es descanso, descanso absoluto, un paro completo de toda actividad, física, mental, emocional. Cuando tú estás en tan prof…

Crecimiento personal, Espiritual, Meditación, Sanación, Silencio

Vivir sin dolor

Mijas Costa, Mijas, España

3 marzo– 4 marzo

La Cannabis Sativa L se ha usado desde tiempo inmemorial como medicina en muchas culturas tradicionales. En la actualidad, numerosos estudio…

Fin de semana, Masaje, Meditación, Salud, Yoga

Senderismo Terapéutico en el Camino de Santiago catalán

Amer, Girona, España

2 marzo– 4 marzo

¿Sabes que dicen que la Vida es el Camino? ¿cómo lo vives tu? ¿con consciencia? o¿ en piloto automático y lleno de los famosos "tengo …

Antiestrés, Conexión con la naturaleza, Crecimiento personal, Peregrinaje, Respiración, Silencio

Retiro de Yoga y Gestión Emocional

Robledillo de la Vera, Cáceres, España

23 febrero– 25 febrero

Encontrarás un espacio donde cuidarte, escucharte y estarcontigo. Un encuentro desde lo físico hasta lo más interior, donde te reencontra…

Antiestrés, Conexión con la naturaleza, Crecimiento personal, Meditación, Yoga

Retiros Individuales EspiritualesVer todos

Yoga entre Viñedos

Toma un descanso, desconecta de todo retirándote a una masia histórica, cuyos orígenes datan del siglo XIII, rodeada de viñedos, campos…

Antiestrés, Budista, Coaching, Crecimiento personal, Duración libre, Fin de semana, Guiado, Larga duración, Meditación, Una semana, Yoga

Descansa en una cabaña de madera

Te ofrecemos pasar 5 noches en un bungalow de madera rodeado de naturaleza. Las cabañas se encuentran en un lugar precioso en completa tran…

Antiestrés, Aventura, Duración libre, Fin de semana, Masaje, Salud, Una semana

Retiro de Tai Chi y Qi Gong

Un retiro de una semana combinando yoga y gimnasia Taoísta, Qi Gong y Tai Chi para mejorar tanto el cuerpo como la mente. Este retiro incl…

Larga duración, Meditación, Qi Gong, Tai Chi, Una semana

Retiro de Autoconocimiento para acceder a la Libertad.

Los retiros están enfocados al desarrollo de un trabajo liberador que pretende la Transformación de la persona, desidentificándonos de lo…

Adicciones, Coaching, Crecimiento personal, Duración libre, Sanación

Facilitadores espiritualesVer todos

Ramón Ruedas Gómez

“Mi búsqueda empieza a una temprana edad a los 16 años en la ciudad de México. Mi primer encuentro con la espiritualidad fue la prácti…

Meditación, Respiración, Yoga

Li Lin

Nací en Barcelona, la ciudad donde me formé en estudios de medicina tradicional china (MTC) en 2011. La mtc cambió mi perspectiva sobre l…

Crecimiento personal, Detox, Meditación, Mindfulness, Yoga

Maria Coach

Mi nombre es Maria y tengo el post grado en coaching generativo y Máster en PNL ( Programación Neurolingüística). Integrativa. valado y …

Coaching, Crecimiento personal, Meditación, Mindfulness, PNL

Irene José Baumann

Me llamo Irene Jové Baumann y soy profesional del Rebirthing/Re-nacimiento. Mi primera formación fué en el año 1990 con Leonard Orr, cre…

Crecimiento personal, Espiritual, Respiración, Salud, Sanación

Espacios para organizar retiros Ver todos

Espai de l’Harmonia

Espai de l'Harmonia es un proyecto cooperativo, social y sin ánimo de lucro que fue creado con el objetivo de promover la salud y el …

Casa rural, Cerca de la playa

Villa Emma Centro del Amor Universal

Villa Emma es una casa grande, iluminada, alegre y acogedora. Tiene mucho encanto y con un estilo campestre. Tenemos cinco habitaciones …

Casa rural, Rodeado de naturaleza

The Goddess Garden

La magía de la selva y la danza del Mar Caribe, hacen la combinación perfecta para crear un ambiente ecológico único en Costa Rica d…

Casa rural, Hotel, Rodeado de naturaleza, Cerca de la playa

Can Benet Vives

CAN BENET VIVES es el nombre de un finca de 83.000 m2 situada en el corazón del Parc Natural del Corredor-Montnegre. El conjunto de las …

Albergue, Bed and breakfast, Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

Retiros en Grupo

Eventos en un fecha determinada

Retiros Individuales

Una experiencia personalizada

Facilitadores

Un guía que te acompañe

Espacios

Para organizadores de retiros

VENTAJAS de escoger un Retiro con nosotros

Confianza

Verificamos la experiencia y la satisfacción de los usuarios, aportando confianza y seguridad a los retiros que ofrecemos

Gratuito

Escoger un retiro y utilizar los servicios de nuestro buscador es totalmente gratuito. La reserva y el pago se hace directamente con el organizador

Te aconsejamos

Nuestro conocimiento a partir del contacto directo con los organizadores y espacios de retiro nos permite orientar a las personas en escoger el retiro que más les conviene.

Servicio de personas para las personas

Detrás de la web estamos un equipo humano dispuesto a ayudarte

Cuida tu interior

Muy frecuentemente hemos estado más pendientes de nuestra imagen exterior que de nuestro interior; nuestra salud emocional. Nuestro interior requiere igual o más atención que nuestro exterior, y una experiencia de crecimiento personal como un retiro de meditación, retiro de yoga o un retiro espiritual es ideal para ordenar las emociones y encontrar esta paz interior tan necesaria para ser feliz.

Desconecta

Un retiro espiritual es una experiencia ideal para desconectar de todas nuestras obligaciones, dejar el estrés y ordenar las prioridades de nuestra vida. Puedes escoger la experiencia de desarrollo personal que mejor se adapte a ti: un retiro fin de semana de meditación, vacaciones de yoga y meditación, un retiro detox y salud o unas vacaciones holísticas.

Nuevas experiencias

Practicar yoga, meditación o técnicas de respiración son una excelente forma de disfrutar cuidando nuestro cuerpo y mente. Regálate unas vacaciones alternativas en un refugio idílico, un retiro de salud y vive una experiencia de desarrollo personal disfrutando del placer de vivir.