¿Buscas paz interior? Aquí la puedes encontrar

Encuentraturetiro.com es una guía gratuita donde encontrar experiencias de crecimiento personal y espacios de retiro espiritual con pernoctación. Con nuestro sistema de búsqueda y filtraje avanzado encontrarás fácilmente lo que mejor se ajusta a tus deseos.

Retiros para el PUENTE DE MAYO  Ver todos

Arteterapia y Escritura Creativa-Expresiva

Salobreña, Granada, España

28 abril– 1 mayo

...yo digo a la gente que utilice el arte como una materia, como arcilla, que lo mezcle, que lo manipule. Que lea poesía para reescribirla.…

Arte, Conexión con la naturaleza, Crecimiento personal, Formación, Taller

Retiro Puente de mayo “Ha-Tha Yoga para Raja Yoga. El camino hacia el Yoga Profundo”.

10470 Villanueva de la Vera, Cáceres, España

27 abril– 1 mayo

Cinco días para hacer un recorrido del yoga externo al yoga interno… Para comprender primero y vivenciar después la esencia del yoga…

Yoga

Retiro de Meditación y Alquimia interior

Les Torres, Cataluña, España

27 abril– 29 abril

Vive unos días en un espacio donde reencontrarte, donde parar tu mente .. aprenderás técnicas de meditación de diferentes disciplinas (t…

Antiestrés, Crecimiento personal, Espiritual, Meditación, Sanación, Taller

Retiro de Yoga

Valls de Torroella, Cataluña, España

28 abril– 1 mayo

Un retiro de yoga siempre es un entorno seguro donde podemos dar un paso atrás y ver nuestro verdadero yo, tomarnos el tiempo para observar…

Conexión con la naturaleza, Crecimiento personal, Espiritual, Meditación, Yoga

Retiros Individuales EspiritualesVer todos

Retiro de Tai Chi y Qi Gong

Un retiro de una semana combinando yoga y gimnasia Taoísta, Qi Gong y Tai Chi para mejorar tanto el cuerpo como la mente. Este retiro incl…

Larga duración, Meditación, Qi Gong, Tai Chi, Una semana

Retiro Ceremonial de Ayahuasca o San Pedro, individual o en grupo

La Ayahuasca “Abuelita, espíritu femenino”, El San Pedro o Wachuma “Abuelito, espíritu masculino”, no son droga, ni religión, son…

Ayahuasca, Conexión con la naturaleza, Meditación, Salud, Sanación

Yoga entre Viñedos

Toma un descanso, desconecta de todo retirándote a una masia histórica, cuyos orígenes datan del siglo XIII, rodeada de viñedos, campos…

Antiestrés, Budista, Coaching, Crecimiento personal, Duración libre, Fin de semana, Guiado, Larga duración, Meditación, Una semana, Yoga

Descansa en una cabaña de madera

Te ofrecemos pasar 5 noches en un bungalow de madera rodeado de naturaleza. Las cabañas se encuentran en un lugar precioso en completa tran…

Antiestrés, Aventura, Duración libre, Fin de semana, Masaje, Salud, Una semana

Facilitadores espiritualesVer todos

Harmony Hannigan

Me eduqué en una escuela Vedanta en Londres. Al terminar la carrera en Psicología hice mi formación inicial en Yoga en la India, que comp…

Crecimiento personal, Espiritual, Meditación, Sanación, Yoga

Albert Colomer

Hola soy Albert, formado desde muy temprana edad en la meditación, realice mi primer retiro a la edad de 15 años con el maestro Emilio Fie…

Arte, Crecimiento personal, Meditación, Mindfulness, Salud

M Àngels Farreny

Natura Respira 3.0, psicoterapia postural, respiratoria y nutricional ® El miedo a perder nos permite sobrevivir, pero no vivir; modific…

Adicciones, Crecimiento personal, Nutricional, Respiración, Silencio

Irene José Baumann

Me llamo Irene Jové Baumann y soy profesional del Rebirthing/Re-nacimiento. Mi primera formación fué en el año 1990 con Leonard Orr, cre…

Crecimiento personal, Espiritual, Respiración, Salud, Sanación

Espacios para organizar retiros Ver todos

La Casa de Marina

La Casa de Marina un espacio en la Naturaleza para ofrecer retiros de meditación y mindfulness, yoga, reiki, arteterapia y otras activid…

Casa rural, Albergue, Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

Espacio para Retiros Las tierras de Avalon en Canning Buenos Aires

Las tierras de Avalon es una granja inspirada en la permacultura, la construcción natural, el cultivo orgánico, la convivencia con anim…

Casa rural, Rodeado de naturaleza

Casa de retiro de yoga

Nuestra casa es una finca historica del siglo 13. Dispone de 7 habitaciones con baño, salas de estar, un comedor amplio, una sala de yog…

Casa rural, Ashram

CAN MUSSOL

Cuéntanos que idea de retiro tienes y juntos buscaremos la forma de hacerlo fácil. No nos importa si es tu primer retiro o ya tienes ex…

Casa rural, Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

Retiros en Grupo

Eventos en un fecha determinada

Retiros Individuales

Una experiencia personalizada

Facilitadores

Un guía que te acompañe

Espacios

Para organizadores de retiros

VENTAJAS de escoger un Retiro con nosotros

Confianza

Verificamos la experiencia y la satisfacción de los usuarios, aportando confianza y seguridad a los retiros que ofrecemos

Gratuito

Escoger un retiro y utilizar los servicios de nuestro buscador es totalmente gratuito. La reserva y el pago se hace directamente con el organizador

Te aconsejamos

Nuestro conocimiento a partir del contacto directo con los organizadores y espacios de retiro nos permite orientar a las personas en escoger el retiro que más les conviene.

Servicio de personas para las personas

Detrás de la web estamos un equipo humano dispuesto a ayudarte

Cuida tu interior

Muy frecuentemente hemos estado más pendientes de nuestra imagen exterior que de nuestro interior; nuestra salud emocional. Nuestro interior requiere igual o más atención que nuestro exterior, y una experiencia de crecimiento personal como un retiro de meditación, retiro de yoga o un retiro espiritual es ideal para ordenar las emociones y encontrar esta paz interior tan necesaria para ser feliz.

Desconecta

Un retiro espiritual es una experiencia ideal para desconectar de todas nuestras obligaciones, dejar el estrés y ordenar las prioridades de nuestra vida. Puedes escoger la experiencia de desarrollo personal que mejor se adapte a ti: un retiro fin de semana de meditación, vacaciones de yoga y meditación, un retiro detox y salud o unas vacaciones holísticas.

Nuevas experiencias

Practicar yoga, meditación o técnicas de respiración son una excelente forma de disfrutar cuidando nuestro cuerpo y mente. Regálate unas vacaciones alternativas en un refugio idílico, un retiro de salud y vive una experiencia de desarrollo personal disfrutando del placer de vivir.