¿Buscas paz interior? Aquí la puedes encontrar

Encuentraturetiro.com es una guía gratuita donde encontrar experiencias de crecimiento personal y espacios de retiro espiritual con pernoctación. Con nuestro sistema de búsqueda y filtraje avanzado encontrarás fácilmente lo que mejor se ajusta a tus deseos.

Retiros Espirituales en Grupo Ver todos

Iniciación a la Medicina Trad. China, el Masaje y la Meditación Taoísta.

Pinos del Valle, Granada, España

23 febrero– 25 febrero

La tradición Taoísta nos habla de "la quietud que precede (todo) movimiento" y nos propone encontrar nuestro centro como punto de partid…

Chi Kung, Espiritual, Masaje, Meditación, Sanación

Retiro de Yoga y Ayurveda

Tordera, Barcelona, España

23 febrero– 25 febrero

Cómo conseguir la fuerza necesaria para realizar nuestros propósitos, manteniendo la felicidad en el proceso, disfrutando del camino. Reg…

Ayurveda, Crecimiento personal, Nutricional, PNL, Yoga

Tu momento para ti, Coaching y Mindfulness

Etxalar, Navarra, España

23 febrero– 25 febrero

Sientes que constantemente estás haciendo cosas para los demás y no te dedicas a ti mismo el tiempo que te gustaría. Te pasas horas en…

Coaching, Crecimiento personal, Fin de semana, Mindfulness, PNL

Retiro Detox. Cura depurativa del 27 de febrero al 4 de marzo

Pujarnol, Girona, España

27 febrero– 4 marzo

El programa CURA DEPURATIVA está diseñado para la relajación del cuerpo y la mente. Su propósito es ofrecerte un descanso físico y emoc…

Antiestrés, Conexión con la naturaleza, Crecimiento personal, Detox, Mindfulness, Nutricional, Salud, Yoga

Retiros Individuales EspiritualesVer todos

Vacaciones: Ponte en forma. Retiro personalizado

El programa Vacaciones Ponte en Forma: Deporte+Consciencia, es un nuevo concepto diseñado para personas que desean iniciar una relación co…

Antiestrés, Coaching, Crecimiento personal, Guiado, Respiración, Salud, Silencio

Descansa en una cabaña de madera

Te ofrecemos pasar 5 noches en un bungalow de madera rodeado de naturaleza. Las cabañas se encuentran en un lugar precioso en completa tran…

Antiestrés, Aventura, Duración libre, Fin de semana, Masaje, Salud, Una semana

Centro de Retiro, Meditación y Prácticas Taoístas en plena naturaleza.

Centro de Retiro y Meditación, dedicado al Yoga y a las Prácticas Taoístas. Es una prolongación de la Escuela Wudang Shan, Escuela de Yo…

Espiritual, Meditación

Yoga entre Viñedos

Toma un descanso, desconecta de todo retirándote a una masia histórica, cuyos orígenes datan del siglo XIII, rodeada de viñedos, campos…

Antiestrés, Budista, Coaching, Crecimiento personal, Duración libre, Fin de semana, Guiado, Larga duración, Meditación, Una semana, Yoga

Facilitadores espiritualesVer todos

Jordi Cuesta Andrea

Talleres de entrenamiento de las habilidades de relajación voluntaria y consciente (o vivencial) y de la conciencia plena (o "mindfulness")…

Harmony Hannigan

Me eduqué en una escuela Vedanta en Londres. Al terminar la carrera en Psicología hice mi formación inicial en Yoga en la India, que comp…

Crecimiento personal, Espiritual, Meditación, Sanación, Yoga

Carolina Magliano

Soy Consteladora Familiar ( Escola Gestalt Catalunya) y Brennan Healing Science Practitioner ( Barbara Brennan School of Healinf Europe), ma…

Crecimiento personal, Sanación

Oscar

"Nuevas Técnicas y Métodos de liberación de la conciencia CREATIVA sin sufrimiento y sin dolor" - Osteopatía Craneal y Shiatsu - T…

Crecimiento personal, Respiración, Sanación, Tratamientos

Espacios para organizar retiros Ver todos

The Goddess Garden

La magía de la selva y la danza del Mar Caribe, hacen la combinación perfecta para crear un ambiente ecológico único en Costa Rica d…

Casa rural, Hotel, Rodeado de naturaleza, Cerca de la playa

Can Benet Vives

CAN BENET VIVES es el nombre de un finca de 83.000 m2 situada en el corazón del Parc Natural del Corredor-Montnegre. El conjunto de las …

Albergue, Bed and breakfast, Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

Villa Azul en Fuerteventura

Nuestro apoyo y atención le dará tiempo para centrarse en lo que mejor sabe hacer, y le dará el tiempo y el espacio para conectarse co…

Casa rural, Cerca de la playa

Nosara Retreat

Ofrecemos cómodas y acogedoras instalaciones, nuestra ubicación está situada junto a la playa, pero en un entorno de exuberante selva.…

Casa rural, Rodeado de naturaleza, Cerca de la playa, Lugar Aislado

Retiros en Grupo

Eventos en un fecha determinada

Retiros Individuales

Una experiencia personalizada

Facilitadores

Un guía que te acompañe

Espacios

Para organizadores de retiros

VENTAJAS de escoger un Retiro con nosotros

Confianza

Verificamos la experiencia y la satisfacción de los usuarios, aportando confianza y seguridad a los retiros que ofrecemos

Gratuito

Escoger un retiro y utilizar los servicios de nuestro buscador es totalmente gratuito. La reserva y el pago se hace directamente con el organizador

Te aconsejamos

Nuestro conocimiento a partir del contacto directo con los organizadores y espacios de retiro nos permite orientar a las personas en escoger el retiro que más les conviene.

Servicio de personas para las personas

Detrás de la web estamos un equipo humano dispuesto a ayudarte

Cuida tu interior

Muy frecuentemente hemos estado más pendientes de nuestra imagen exterior que de nuestro interior; nuestra salud emocional. Nuestro interior requiere igual o más atención que nuestro exterior, y una experiencia de crecimiento personal como un retiro de meditación, retiro de yoga o un retiro espiritual es ideal para ordenar las emociones y encontrar esta paz interior tan necesaria para ser feliz.

Desconecta

Un retiro espiritual es una experiencia ideal para desconectar de todas nuestras obligaciones, dejar el estrés y ordenar las prioridades de nuestra vida. Puedes escoger la experiencia de desarrollo personal que mejor se adapte a ti: un retiro fin de semana de meditación, vacaciones de yoga y meditación, un retiro detox y salud o unas vacaciones holísticas.

Nuevas experiencias

Practicar yoga, meditación o técnicas de respiración son una excelente forma de disfrutar cuidando nuestro cuerpo y mente. Regálate unas vacaciones alternativas en un refugio idílico, un retiro de salud y vive una experiencia de desarrollo personal disfrutando del placer de vivir.