¿Buscas paz interior? Aquí la puedes encontrar

Encuentraturetiro.com es una guía gratuita donde encontrar experiencias de crecimiento personal y espacios de retiro espiritual con pernoctación. Con nuestro sistema de búsqueda y filtraje avanzado encontrarás fácilmente lo que mejor se ajusta a tus deseos.

Retiros para el PUENTE DE MAYO  Ver todos

Retiro Mindfulness y Naturaleza

Amorebieta-Etxano, Vizcaya, España

6 abril– 8 abril

Cuando la mente se aquieta, vamos más allá de los pensamientos. Te proponemos unos días para observar, escuchar, sonreir, y sobre todo e…

Antiestrés, Coaching, Crecimiento personal, Mindfulness, Salud

Retiro de Yoga mental para 2 personas

Roldán, Murcia, España

28 abril– 1 mayo

OPCIÓN A: 3 noches en apartamento + 4 clases: 185€/pers. APARTAMENTO CON HABITACIÓN DOBLE El apartamento está equipado con una …

Conexión con la naturaleza, Espiritual, Fin de semana, Meditación, Yoga

Retiro de introducción a la Meditación y la Creatividad – Puente de Mayo

Segura, Cataluña, España

27 abril– 1 mayo

En este curso-retiro intensivo de introducción a la meditación y la creatividad practicarás las técnicas necesarias para meditar diariam…

Arte, Conexión con la naturaleza, Meditación, Mindfulness, Silencio

Retiro Detox Yoga PUENTE DE MAYO en Playa de La Joya, Costa Tropical

Playa de la Joya, Granada, España

27 abril– 1 mayo

Escapate de lo mundano, dedicando unos días para ti, en total relax, disfrutando de comida saludable, yoga, meditación, paseos por el ento…

Chi Kung, Detox, Nutricional, Salud, Yoga

Retiros Individuales EspiritualesVer todos

Yoga entre Viñedos

Toma un descanso, desconecta de todo retirándote a una masia histórica, cuyos orígenes datan del siglo XIII, rodeada de viñedos, campos…

Antiestrés, Budista, Coaching, Crecimiento personal, Duración libre, Fin de semana, Guiado, Larga duración, Meditación, Una semana, Yoga

Retiro Ceremonial de Ayahuasca o San Pedro, individual o en grupo

La Ayahuasca “Abuelita, espíritu femenino”, El San Pedro o Wachuma “Abuelito, espíritu masculino”, no son droga, ni religión, son…

Ayahuasca, Conexión con la naturaleza, Meditación, Salud, Sanación

Retiro de Tai Chi y Qi Gong

Un retiro de una semana combinando yoga y gimnasia Taoísta, Qi Gong y Tai Chi para mejorar tanto el cuerpo como la mente. Este retiro incl…

Larga duración, Meditación, Qi Gong, Tai Chi, Una semana

Centro de Retiro, Meditación y Prácticas Taoístas en plena naturaleza.

Centro de Retiro y Meditación, dedicado al Yoga y a las Prácticas Taoístas. Es una prolongación de la Escuela Wudang Shan, Escuela de Yo…

Espiritual, Meditación

Facilitadores espiritualesVer todos

Maria Coach

Mi nombre es Maria y tengo el post grado en coaching generativo y Máster en PNL ( Programación Neurolingüística). Integrativa. valado y …

Coaching, Crecimiento personal, Meditación, Mindfulness, PNL

Harmony Hannigan

Me eduqué en una escuela Vedanta en Londres. Al terminar la carrera en Psicología hice mi formación inicial en Yoga en la India, que comp…

Crecimiento personal, Espiritual, Meditación, Sanación, Yoga

María Luisa Ferreiro Veiga

Guía acompañante en tu viaje interior. Soy Maestra federada en Reiki 6217, técnico en masajes, terapeuta holístico y coach espiritual. T…

Crecimiento personal, Detox, Masaje, Respiración, Sanación

Irene José Baumann

Me llamo Irene Jové Baumann y soy profesional del Rebirthing/Re-nacimiento. Mi primera formación fué en el año 1990 con Leonard Orr, cre…

Crecimiento personal, Espiritual, Respiración, Salud, Sanación

Espacios para organizar retiros Ver todos

Casa Naya

La Casa Naya se encuentra en el campo del centro de Ibiza, a menos de 2 km de San Lorenzo. Dispone de una piscina exterior, habitaciones …

Casa rural, Rodeado de naturaleza, Cerca de la playa, Lugar Aislado

Casa Rural Mas Garganta

Masía del s. XIV con una ubicación privilegiada en la Vall d'en Bas rodeada de bosque y paisaje natural. Mas Garganta se caracteriza po…

Casa rural, Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

Águila Daurada

Se trata de un complejo con 35.000m2 de terreno, jardín mediterráneo, gran piscina con cascada, 8 chalets con terraza y jardín. Salas …

Casa rural, Rodeado de naturaleza, Cerca de la playa, Lugar Aislado

Els Àngels Hotel & Restaurant Girona

Adjunto al Santuari de la Mare de Déu dels Àngels, en la cima de la cordillera de Les Gavarres, se encuentra Els Àngels Hotel & Restau…

Hotel, Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

Retiros en Grupo

Eventos en un fecha determinada

Retiros Individuales

Una experiencia personalizada

Facilitadores

Un guía que te acompañe

Espacios

Para organizadores de retiros

VENTAJAS de escoger un Retiro con nosotros

Confianza

Verificamos la experiencia y la satisfacción de los usuarios, aportando confianza y seguridad a los retiros que ofrecemos

Gratuito

Escoger un retiro y utilizar los servicios de nuestro buscador es totalmente gratuito. La reserva y el pago se hace directamente con el organizador

Te aconsejamos

Nuestro conocimiento a partir del contacto directo con los organizadores y espacios de retiro nos permite orientar a las personas en escoger el retiro que más les conviene.

Servicio de personas para las personas

Detrás de la web estamos un equipo humano dispuesto a ayudarte

Cuida tu interior

Muy frecuentemente hemos estado más pendientes de nuestra imagen exterior que de nuestro interior; nuestra salud emocional. Nuestro interior requiere igual o más atención que nuestro exterior, y una experiencia de crecimiento personal como un retiro de meditación, retiro de yoga o un retiro espiritual es ideal para ordenar las emociones y encontrar esta paz interior tan necesaria para ser feliz.

Desconecta

Un retiro espiritual es una experiencia ideal para desconectar de todas nuestras obligaciones, dejar el estrés y ordenar las prioridades de nuestra vida. Puedes escoger la experiencia de desarrollo personal que mejor se adapte a ti: un retiro fin de semana de meditación, vacaciones de yoga y meditación, un retiro detox y salud o unas vacaciones holísticas.

Nuevas experiencias

Practicar yoga, meditación o técnicas de respiración son una excelente forma de disfrutar cuidando nuestro cuerpo y mente. Regálate unas vacaciones alternativas en un refugio idílico, un retiro de salud y vive una experiencia de desarrollo personal disfrutando del placer de vivir.