¿Buscas paz interior? Aquí la puedes encontrar

Encuentraturetiro.com es una guía gratuita donde encontrar experiencias de crecimiento personal y espacios de retiro espiritual con pernoctación. Con nuestro sistema de búsqueda y filtraje avanzado encontrarás fácilmente lo que mejor se ajusta a tus deseos.

Especial Retiros Puente de Diciembre y Fin de Año Ver todos

Retiro de Fin de Año: Yoga, Meditación y quietud

Espinelves, Girona, España

30 diciembre– 1 enero

Fin de año alternativamente diferente. Fin de semana dedicado a la práctica del yoga y la meditación, en un espacio de calma, equilibr…

Crecimiento personal, Fin de semana, Meditación, Salud, Yoga

Retiro de Yoga en fin de año

Cruïlles, Girona, Spain

28 diciembre– 2 enero

5 días de inmersión en Yoga. Seguimos una tradición en la que enseñamos a cada participante de manera individual para personalizar su pr…

Crecimiento personal, Espiritual, Yoga

Contact Impro Solidario en el Sahara Fin de año2017

Khamlia, Errachidia Province, Marruecos

28 diciembre– 2 enero

Hey dancers! AMAZING INVITATION: Cristiane Boullosa will be facilitating 4 days of Contact Improvisation, JAMs with live music in the SAHARA…

Arte, Biodanza, Conexión con la naturaleza, Crecimiento personal, Taller, Viaje

Retiro de Yoga

Valls de Torruella, Barcelona, España

6 diciembre– 10 diciembre

Si necesitas un respiro, desconectar de tu rutina, perspectiva o un reset; este retiro es para ti. Desde la naturalidad compartiremos un via…

Crecimiento personal, Espiritual, Meditación, Respiración, Yoga

Retiros Individuales EspiritualesVer todos

Ayuno Terapéutico Detox

Si prefieres un avanzado proceso detox, te ofrecemos combinarlo con un AYUNO TERAPÉUTICO de mínimo una semana, que se acompaña de especia…

Adicciones, Antiestrés, Conexión con la naturaleza, Crecimiento personal, Detox, Guiado, Salud, Yoga

Retiro de yoga

Proponemos vivenciar el contacto con la naturaleza en companía de otros con afinidad de búsquedas, recargándonos positivamente. Sabemos …

Antiestrés, Duración libre, Libre, Masaje, Meditación, Yoga

Retiro de Tai Chi y Qi Gong

Un retiro de una semana combinando yoga y gimnasia Taoísta, Qi Gong y Tai Chi para mejorar tanto el cuerpo como la mente. Este retiro incl…

Larga duración, Meditación, Qi Gong, Tai Chi, Una semana

Vacaciones: Ponte en forma

El programa Vacaciones Ponte en Forma: Deporte+Consciencia, es un nuevo concepto diseñado para personas que desean iniciar una relación co…

Antiestrés, Coaching, Crecimiento personal, Guiado, Respiración, Salud

Facilitadores espiritualesVer todos

Alain Tello Robledo

Terapia energética espiritual. Es una canalización de la energía “superior” para disolver bloqueos internos, permitiendo reequilibrar…

Adicciones, Coaching, Crecimiento personal, Espiritual, Meditación, Nutricional, Respiración, Sanación

Carolina Magliano

Soy Consteladora Familiar ( Escola Gestalt Catalunya) y Brennan Healing Science Practitioner ( Barbara Brennan School of Healinf Europe), ma…

Crecimiento personal, Sanación

Harmony Hannigan

Me eduqué en una escuela Vedanta en Londres. Al terminar la carrera en Psicología hice mi formación inicial en Yoga en la India, que comp…

Crecimiento personal, Espiritual, Meditación, Sanación, Yoga

M Àngels Farreny

Natura Respira 3.0, psicoterapia postural, respiratoria y nutricional ® El miedo a perder nos permite sobrevivir, pero no vivir; modific…

Adicciones, Crecimiento personal, Nutricional, Respiración, Silencio

Espacios para organizar retiros Ver todos

La Casa dels Llacs

Somos una asociación (dos familias de 4 adultos y 5 niños) que ofrecemos un espacio destinado a grupos de hasta 20 personas aproximadam…

Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

Villa Azul en Fuerteventura

Nuestro apoyo y atención le dará tiempo para centrarse en lo que mejor sabe hacer, y le dará el tiempo y el espacio para conectarse co…

Casa rural, Cerca de la playa

Finca La Atalaya

Finca Ecológica con dos casas y un gran salón multiusos para desarrollar cualquier tipo de reunión. El lugar está apartado de cualqui…

Casa rural, Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

Villa Emiliana

Villa Emiliana, es una casa grande, alegre y acogedora, con encanto, y con un estilo y decoración marcadamente mediterráneo. Tenemos c…

Casa rural, Bed and breakfast

Retiros en Grupo

Eventos en un fecha determinada

Retiros Individuales

Una experiencia personalizada

Facilitadores

Un guía que te acompañe

Espacios

Para organizadores de retiros

VENTAJAS de escoger un Retiro con nosotros

Confianza

Verificamos la experiencia y la satisfacción de los usuarios, aportando confianza y seguridad a los retiros que ofrecemos

Gratuito

Escoger un retiro y utilizar los servicios de nuestro buscador es totalmente gratuito. La reserva y el pago se hace directamente con el organizador

Te aconsejamos

Nuestro conocimiento a partir del contacto directo con los organizadores y espacios de retiro nos permite orientar a las personas en escoger el retiro que más les conviene.

Servicio de personas para las personas

Detrás de la web estamos un equipo humano dispuesto a ayudarte

Cuida tu interior

Muy frecuentemente hemos estado más pendientes de nuestra imagen exterior que de nuestro interior; nuestra salud emocional. Nuestro interior requiere igual o más atención que nuestro exterior, y una experiencia de crecimiento personal como un retiro de meditación, retiro de yoga o un retiro espiritual es ideal para ordenar las emociones y encontrar esta paz interior tan necesaria para ser feliz.

Desconecta

Un retiro espiritual es una experiencia ideal para desconectar de todas nuestras obligaciones, dejar el estrés y ordenar las prioridades de nuestra vida. Puedes escoger la experiencia de desarrollo personal que mejor se adapte a ti: un retiro fin de semana de meditación, vacaciones de yoga y meditación, un retiro detox y salud o unas vacaciones holísticas.

Nuevas experiencias

Practicar yoga, meditación o técnicas de respiración son una excelente forma de disfrutar cuidando nuestro cuerpo y mente. Regálate unas vacaciones alternativas en un refugio idílico, un retiro de salud y vive una experiencia de desarrollo personal disfrutando del placer de vivir.