¿Buscas paz interior? Aquí la puedes encontrar

Encuentraturetiro.com es una guía gratuita donde encontrar experiencias de crecimiento personal y espacios de retiro espiritual con pernoctación. Con nuestro sistema de búsqueda y filtraje avanzado encontrarás fácilmente lo que mejor se ajusta a tus deseos.

Retiros Espirituales en Grupo Ver todos

RETIRO DE TAI CHI Y MEDITACIÓN

Punta Perula, Jalisco, México

16 marzo– 19 febrero

Volver a la naturaleza. Mirar el atardecer en el mar. Caminar por arroyos y senderos de arena. Descansar escuchando a los pájaros. Comer ri…

Antiestrés, Conexión con la naturaleza, Crecimiento personal, Espiritual, Fin de semana

Retiro Mindfulness y Alimentación consciente

Segart, Valencia, España

23 febrero– 25 febrero

Muchas veces estamos en modo piloto automático y no somos conscientes de nuestro cuerpo, ni tampoco nuestra respiración, incluso a veces d…

Mindfulness, Nutricional, Salud, Sanación

Meditación y Mindfulness

Casa Prado, Camarenilla, Toledo, España

23 febrero– 25 febrero

Dirigido a personas que quieran introducirse en la práctica de la meditación y el mindfulness, o que, conociéndolas ya, quieran reforzar …

Biodanza, Crecimiento personal, Espiritual, Meditación, Mindfulness

Tu Despertar

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

26 febrero– 3 marzo

Durante 500 años fueron guardadas cuidadosamente en la Sabiduría Ancestral del Pueblo Q’ ero, el sacerdocio elite del último Imperio In…

Aventura, Conexión con la naturaleza, Crecimiento personal, Sanación, Viaje

Retiros Individuales EspiritualesVer todos

Centro de Retiro, Meditación y Prácticas Taoístas en plena naturaleza.

Centro de Retiro y Meditación, dedicado al Yoga y a las Prácticas Taoístas. Es una prolongación de la Escuela Wudang Shan, Escuela de Yo…

Espiritual, Meditación

Yoga entre Viñedos

Toma un descanso, desconecta de todo retirándote a una masia histórica, cuyos orígenes datan del siglo XIII, rodeada de viñedos, campos…

Antiestrés, Budista, Coaching, Crecimiento personal, Duración libre, Fin de semana, Guiado, Larga duración, Meditación, Una semana, Yoga

Descansa en una cabaña de madera

Te ofrecemos pasar 5 noches en un bungalow de madera rodeado de naturaleza. Las cabañas se encuentran en un lugar precioso en completa tran…

Antiestrés, Aventura, Duración libre, Fin de semana, Masaje, Salud, Una semana

Retiro de Tai Chi y Qi Gong

Un retiro de una semana combinando yoga y gimnasia Taoísta, Qi Gong y Tai Chi para mejorar tanto el cuerpo como la mente. Este retiro incl…

Larga duración, Meditación, Qi Gong, Tai Chi, Una semana

Facilitadores espiritualesVer todos

Tuco Nogales

Tuco Nogales es actor, poeta, terapeuta manual y Profesor Didacta de Biodanza, Director de la Escuela de Biodanza Al-Ándalus SRT de Mála…

Biodanza, Crecimiento personal

Josep Mª Fericgla

Actualmente director del Campus Can Benet Vives, de la Societat d’Etnopsicologia Aplicada (Sd’EA) y presidente de la Fundación que llev…

Meditación, Respiración, Salud, Sanación, Tratamientos

Alain Tello Robledo

Terapia energética espiritual. Es una canalización de la energía “superior” para disolver bloqueos internos, permitiendo reequilibrar…

Adicciones, Coaching, Crecimiento personal, Espiritual, Meditación, Nutricional, Respiración, Sanación

Maria Coach

Mi nombre es Maria y tengo el post grado en coaching generativo y Máster en PNL ( Programación Neurolingüística). Integrativa. valado y …

Coaching, Crecimiento personal, Meditación, Mindfulness, PNL

Espacios para organizar retiros Ver todos

Finca Tradicional El rancho de Salento

Desconectarte del ruido, de la contaminación, de la Televisión. Ven y disfruta de la naturaleza, experimenta la calma, la buena comida…

Casa rural, Hotel, Bed and breakfast, Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

Nosara Retreat

Ofrecemos cómodas y acogedoras instalaciones, nuestra ubicación está situada junto a la playa, pero en un entorno de exuberante selva.…

Casa rural, Rodeado de naturaleza, Cerca de la playa, Lugar Aislado

Can Benet Vives

CAN BENET VIVES es el nombre de un finca de 83.000 m2 situada en el corazón del Parc Natural del Corredor-Montnegre. El conjunto de las …

Albergue, Bed and breakfast, Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

ARCADIA – Centro de Inspiración y Bienestar

Arcadia está especialmente diseñada y organizada para ofrecer servicios de alojamiento y atención a grupos que requieran desarrollar s…

Casa rural, Rodeado de naturaleza, Lugar Aislado

Retiros en Grupo

Eventos en un fecha determinada

Retiros Individuales

Una experiencia personalizada

Facilitadores

Un guía que te acompañe

Espacios

Para organizadores de retiros

VENTAJAS de escoger un Retiro con nosotros

Confianza

Verificamos la experiencia y la satisfacción de los usuarios, aportando confianza y seguridad a los retiros que ofrecemos

Gratuito

Escoger un retiro y utilizar los servicios de nuestro buscador es totalmente gratuito. La reserva y el pago se hace directamente con el organizador

Te aconsejamos

Nuestro conocimiento a partir del contacto directo con los organizadores y espacios de retiro nos permite orientar a las personas en escoger el retiro que más les conviene.

Servicio de personas para las personas

Detrás de la web estamos un equipo humano dispuesto a ayudarte

Cuida tu interior

Muy frecuentemente hemos estado más pendientes de nuestra imagen exterior que de nuestro interior; nuestra salud emocional. Nuestro interior requiere igual o más atención que nuestro exterior, y una experiencia de crecimiento personal como un retiro de meditación, retiro de yoga o un retiro espiritual es ideal para ordenar las emociones y encontrar esta paz interior tan necesaria para ser feliz.

Desconecta

Un retiro espiritual es una experiencia ideal para desconectar de todas nuestras obligaciones, dejar el estrés y ordenar las prioridades de nuestra vida. Puedes escoger la experiencia de desarrollo personal que mejor se adapte a ti: un retiro fin de semana de meditación, vacaciones de yoga y meditación, un retiro detox y salud o unas vacaciones holísticas.

Nuevas experiencias

Practicar yoga, meditación o técnicas de respiración son una excelente forma de disfrutar cuidando nuestro cuerpo y mente. Regálate unas vacaciones alternativas en un refugio idílico, un retiro de salud y vive una experiencia de desarrollo personal disfrutando del placer de vivir.