- Retiros
- Cursos Online
- Regala Retiro
- Contacto
- Inicio sesión
-
Profesionales
- Directorio Espacios
- Promociona tu Retiro
- Promociona tu Espacio
- Alta organizador
¿Tienes sobrepeso, congestión general o múltiples problemas de salud crónicos que debilitan tu persona? ¿Siempre intentando hacer dietas y programas de ejercicios, pero te falta apoyo para comenzar? ¿Buscando remedios mágicos para aliviar ese acúmulo de dolencias? Posiblemente necesites ponerte en manos de profesionales de la salud, hacer un paréntesis, en medio de la naturaleza, lejos de los ajetreos del día a día, para relajarte, aligerar tu organismo, y recobrar tu energía vital.
Te ofrecemos un retiro de 8 días, un paquete todo incluido (pensión completa, terapias, actividades, excursiones....) para ayudarte a perder peso, eliminar toxinas, y liberar ese estrés acumulado, de un forma efectiva. Durante tu estancia experimentarás una alimentación limpia, energetizante y sorprendentemente deliciosa; en nuestras sesiones de ejercicio descubrirás ese potencial físico que no creías poseer; aprenderás a escuchar a tu cuerpo, comprenderlo y ayudarle en su autosanación. Todo ello dentro desde un enfoque realista que te lleva hacia tu verdadera salud.
Al comienzo de tu estancia realizaremos una evaluación de salud para determinar tu constitución corporal y problemas de salud y así conocer tus necesidades específicas. Crearemos un programa personalizado que englobe alimentación, terapias detox, ejercicio físico y relajación.
Durante los 3 primeros días de la estancia comenzará el proceso de desintoxicación con una dieta líquida a base de zumos de fruta y verdura fresca, y caldos nutritivos. Por supuesto que se puede puede tomar zumos durante más días, depende totalmente de ti. Una vez que los días de líquidos han terminado, es hora de comenzar a comer. Empezaremos con alimentos antiinflamatorios, deliciosos y nutritivos pura medicina en la mesa. Te proporcionaremos gran cantidad de fruta fresca, verduras de hoja verde, maravillosos platos de carne y pescado orgánicos, todos ellos superalimentos completos, repletos de propiedades curativas para inundar tu cuerpo con nutrientes revitalizantes.
Al finalizar tu estancia te sentirás más ligero, con una nueva energía física, y optimista en tu visión de futuro al ser consciente de que tú tienes el conocimiento para sanar y mantener tu salud.
Marisa viene practicando yoga y meditación desde hace 20 años. En 2010 se gradúa de instructora de yoga en la escuela Sanatana Dharma. Marisa realiza nuestras clases de meditación y Hatha Yoga, donde se concentra especialmente en pranayama y el poder del sonido, ayudándonos a tomar conciencia del ser y la vida.
Ver másObtuvo su Licenciatura en Ciencias del Ejercicio de la YMCA en Nueva York en 1992. Desde entonces, ha estudiado y practicado Yoga, experimentando varios métodos como Ashtanga, Hatha y Bikram Yoga. Marjorie decidió especializarse en el método Iyengar, por su técnica de alineación y precisión corporal, así como por su enfoque terapéutico, fácil de entender y accesible para sus practicantes. Ha estudiado y practicado durante los últimos quince años en el Centro de Yoga Iyengar en Barcelona, con discípulos directos de BKS Iyengar.
Ver másAntonio es graduado en Fisioterapia (Universidad de Zaragoza, 1991). Además está formado en varias Terapias Manuales (Osteopatía, Técnica de Mulligan, Liberación Miofascial, Fibrolisis Diacutánea, Masaje Terapéutico) y es Entrenador Personal. Ha impartido cursos sobre diversos temas, como la Alineación Postural y Disfunciones Musculoesqueléticas, Ejercicio Físico y Masaje en la Universidad de Zaragoza. Antonio se encarga de los tratamientos individuales, sesiones de ejercicio físico, caminatas guiadas y excursiones. Tiene pasión y visión para ayudar a las personas a recuperar la salud. Su ojo agudo y manos grandes te ayudarán a alinear tu cuerpo, aliviar dolor y restablecer la esperanza en un futuro lleno de salud. Antonio, desciende y conoce la zona del Maestrazgo. Acompaña a sus clientes en las caminatas de la mañana, excursiones y a nadar en los ríos y embalses, ayudándoles a descubrir los bellos parajes que encierra esta tierra. Es la oportunidad perfecta para desconectar del estrés, recargar baterías y explorar la naturaleza agreste de las montañas ibéricas.
Ver másSarah es fundadora y propietaria de este centro junto con su esposo, Antonio. Su formación académica comienza en Inglaterra con un diploma en Salud y Ciencia (Ipswich College), y posteriormente obtiene su Diploma en Fisioterapia (Universidad de East Anglia, 1994). Sarah es también Nutricionista, Herbolista y Terapeuta de medicina funcional. Su entusiasmo por la vida y su experiencia en nutrición hace que sus clientes mejoren su salud y adquieran pasión por vivir. Diseña y organiza los retiros para brindar a sus huéspedes el mejor comienzo posible en su nuevo viaje de salud. Habiendo superado sus propios desafíos de salud, ella ahora dedica su vida profesional a ayudar a transformar la salud de las personas utilizando sus conocimientos adquiridos tanto de la medicina convencional como de las terapias naturales. Es una gran cocinera y disfruta de lo natural, especialmente su jardín y su huerto, el cual trabaja junto con Sonia. Diseña los menús de retiro y el programa detox prestando gran atención a las necesidades de sus clientes.
Ver másEl número de participantes se limita a 6 personas.
Distanciamiento social.
Uso de mascarilla cuando sea necesario.
Centro especializado en Detox, Perdida de peso y Transformación corporal. Está situado en una zona hermosa y remota de la provincia de Teruel, en el término municipal de Mas de las Matas, a 2 km de la población. En medio del campo, en un entorno tranquilo y hermoso, con vistas al valle del río Guadalope y la Cordillera Ibérica, es un lugar ideal si quieres relajarte en un ambiente tranquilo y natural, perfecto si quieres alejarse del estrés de la ciudad para disfrutar de la soledad y la paz del campo. Esta zona es de un gran interés geológico y llena de paisajes lejanos, esperando ser explorados. El valle del río Guadalope se extiende desde el borde de la propiedad con numerosos senderos donde perderte en las montañas. A 10 minutos en coche, puedes visitar nuestros dos embalses vecinos, Calanda y Santolea, lugares ideales para nadar y pescar. También a 10 minutos puedes visitar el río Bergantes, un hermoso cañón y su río donde puedes nadar en piscinas naturales de aguas transparentes, tumbarte al sol o tirarte al agua desde rocas gigantes. Para aquellos interesados en historia, el área local es rica en patrimonio templario con iglesias templarias en Castellote y Bordón o los espectaculares restos del castillo templario situado en la cima de la montaña que domina el pueblo de Castellote.
Ver másDurante los tres primeros días, los zumos de fruta fresca y caldos nutritivos es una parte esencial de nuestro retiro detox. En nuestros zumos y batidos naturales, exprimimos los mejores nutrientes de tus frutas y verduras favoritas. Los hacemos antes de cada comida, para así obtener el máximo valor nutritivo; están compuestos de una mezcla equilibrada de frutas, verduras y hierba de trigo verde. Al ser tan frescos, están llenos de nutrientes conservando todas sus valiosas vitaminas, minerales y enzimas, siendo muy fáciles de digerir. Los caldos nutritivos son un elixir de juventud, hechos con huesos orgánicos, hortalizas, hierbas y especias. Estos caldos podrían denominarse como un compuesto "multivitamínico natural". Están repletos de colágeno (gelatina) y más de 19 aminoácidos esenciales y no esenciales de fácil absorción. Son relativamente bajos en calorías, pero muy altos en minerales y electrólitos. Sus beneficios son inmensos, literalmente nutren cada parte del cuerpo, desde el intestino hasta el cerebro, pasando por los músculos, ligamentos y articulaciones. Hacia el cuarto día se comienza a comer alimentación limpia, nutritiva y deliciosa. Te proporcionaremos gran cantidad de fruta fresca, verduras de hoja verde, maravillosos platos de carne y pescado orgánicos, todos ellos superalimentos completos, repletos de propiedades curativas para inundar tu cuerpo con nutrientes revitalizantes.
Ideal para perder peso, desconectar o estar unos días en un lugar donde te cuidaremos al máximo
¿Quedan plazas libres?
En estos momentos está completo, pero te puedes apuntar a la lista de espera y contactamos contigo si queda una plaza libre.
¿Como hago la reserva de este retiro?
Directamente haciendo click en el botón de RESERVA, pagas directamente online con tarjeta. También hay opción de pagar por transferencia.
¿Qué pasa si se cancela el retiro?
Como cualquier evento siempre puede ocurrir que deba cancelar. En este improbable caso te avisamos de inmediato y se hace la devolución del depósito.
Suma 890 Dharmas (8.90 €) de descuento para tu próxima reserva
Si no puedes asistir al retiro por fuerza mayor a causa del COVID-19 te devolvemos el 100% del depósito.
Marisa se pondrá en contacto contigo por correo electrónico.
El tiempo de respuesta media es: No definido
Añade tu contraseña y accede directamente a tu cuenta
Localización
Entorno: