- Retiros
- Cursos Online
- Regala Retiro
- Contacto
- Inicio sesión
-
Profesionales
- Directorio Espacios
- Promociona tu Retiro
- Promociona tu Espacio
- Alta organizador
En este encuentro de fin de semana aprenderemos algunos concpetos y aplicaciones prácticas de las terapias oxidativas y de la apiterapia
La piedra angular de la terapia de oxigenación es la creencia de que toda enfermedad humana, incluyendo el cáncer, es causada por un déficit de oxígeno en los tejidos (hipoxia). Según sus proponentes, la hipoxia produce una fermentación anaeróbica, una pérdida de capacidad para la desintoxicación oxidativa de toxinas y productos metabólicos ,así como el fracaso de la destrucción inmune de bacterias y virus invasores. Para restaurar la capacidad de llevar a cabo estas funciones, los promotores de la oxigenación proponen el uso de productos químicos que afirman que liberarán oxígeno en los tejidos o que actuarán como germicidas en vivo.
Además de estar en contacto con una naturaleza exuberante y trabajar la conexión con nuestro YO verdadero
NOTA: las actividades de este encuentro son gratuitas, el precio es del alojamiento y gestión
Naturopata, amplia experiencia en diferentes terapias de cuidado y bienestar del cuerpo: terapias oxidativas, apiterapia entre otras
Ver másEn mi currículum aparezco como experto en organización eventos, empresario y eternamente emprendedor.Mi verdadero currículum es mi alma, donde llevo escrito que tengo una sensibilidad extrema que durante 30 años intenté ocultar por miedos que me llevaron por un recorrido de terapias, métodos, ideologías, gurús, adicciones, depresiones profundas …Ahora finalmente decido SER, empiezo a quitarme máscaras, a soltar lastre, dejando esa aparente “seguridad” económica y social. Agradecido por todo este recorrido a pesar de su dureza quiero compartir/me tal y como soy.Sensible, intenso, compasivo, solitario, empático, solidario, expresivo, perfectamente imperfecto, rebelde … estas etiquetas me definen y quizás me limitan porque soy mucho más y al mismo tiempo nada de eso.Reiki Usui III nivel
Ver másDonde en mi curriculum pone terapeuta, organizadora de eventos, licenciada informática, en mi alma escrito también, Ser demasiado sensible para una sociedad tan llena de estímulos, amante del silencio propio y apasionada de la escucha atenta de aquel que necesita “soltar” y expresar.Una búsqueda continua a través de libros, charlas, maestros, técnicas que no conseguían que ese algo latente despertase por fin. Poco a poco ese silencio que siempre he amado me ayudó a orientar esa búsqueda. Y ahora cada palabra leída o escuchada, cada expresión sentida, cada persona con la que me «encuentro» es una luz que me ayuda a reconocer esa respuesta en mi, donde siempre ha estado y que se responde cada día y a cada instante de mil formas distintas..Formada en Quiromasaje, Osteopatía, Naturopatía, Aromaterapia, Aceites esenciales Ayurveda, Shiatsu, Thailandes, Reiki Usui I Nivel
Ver másUn recinto con mucho encanto con todas las comodidades que necesitas para el buen desarrollo del retiro. Espacio amplio y en pleno centro de un entorno de montañas y naturaleza. Enclavado a 1.050 metros de altitud y a las puertas del parque natural de Sierra Cebollera, pueblo del Camero Viejo en la cuenca del rio Leza. Somos Reserva de La Biosfera y el primer parque Estelar de España. Es un pueblo señorial de montaña, una hermosa postal de casas tradicionales y calles empedradas, fachadas aleros y escudos, dominios del antiguo e ilustre Solar de Tejada. Está construido con materiales nobles, piedra, madera y ladrillo antiguo, tejar integrado en la arquitectura tradicional de la zona.Adaptado con ascensor para discapacitados.
Ver másComida deliciosa, casera y vegetariana
Bus regional que sale de Logroño el viernes a las 13:00 , tiempo de viaje 1 hora
¿Quedan plazas libres?
En estos momentos está completo, pero te puedes apuntar a la lista de espera y contactamos contigo si queda una plaza libre.
¿Como hago la reserva de este retiro?
Directamente haciendo click en el botón de RESERVA, pagas directamente online con tarjeta. También hay opción de pagar por transferencia.
¿Qué pasa si se cancela el retiro?
Como cualquier evento siempre puede ocurrir que deba cancelar. En este improbable caso te avisamos de inmediato y se hace la devolución del depósito.
Increíble. Simplemente gracias por el fin de semana tan maravilloso.
Suma 140 Dharmas (1.40 €) de descuento para tu próxima reserva
Si no puedes asistir al retiro por fuerza mayor a causa del COVID-19 te devolvemos el 100% del depósito.
Juan se pondrá en contacto contigo por correo electrónico.
El tiempo de respuesta media es: Menos de 4 horas
Añade tu contraseña y accede directamente a tu cuenta
Localización
Entorno: