Condiciones generales de uso de Encuentraturetiro.com

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de Encuentraturetiro.com (en adelante el “Sitio Web”), titularidad de Sergi Arribas Torras (en adelante el “Propietario”), con domicilio en Carrer Carme 46, 17004 Girona – ESPAÑA- con Número de Identificación Fiscal 43629932J.

FINALIDAD DEL SITIO WEB

La finalidad del Sitio Web es la de difundir los servicios ofrecidos por los CLIENTES (profesionales de retiros, centros de retiro, alojamientos, etc ) a través del propio Sitio Web, Internet y cualquier otro medio de difusión, y permitir a los USUARIOS (visitantes de la web) contactar con los CLIENTES directamente por cuenta propia para interesarse por sus servicios.

El Sitio Web presta un servicio de publicidad a los CLIENTES y de información a los USUARIOS, no presta nunca ningún tipo de servicio de retiros ya sea directa o indirectamente.

 

DERECHO DE MODIFICAR EL SITIO WEB

El Sitio web se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración, sus condiciones legales, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.
El Sitio web también podrá eliminar contenidos ilegales sin previo aviso, así como aquellos contenidos que pudieran considerarse inapropiados o pudieran vulnerar derechos de terceros.

 

USO POR PARTE DE LOS USUARIOS

El acceso a y/o uso del Sitio Web implica desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, la plena aceptación de el contenido de las presentes “Condiciones generales de uso”.  El USUARIO es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El USUARIO es completamente responsable del acceso y correcto uso del Sitio Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres, orden público y manteniendo el debido respeto a los demás USUARIOS y CLIENTES en las valoraciones que pueda hacer de sus servicios.

Los USUARIOS que piden información de cualquier retiro vía formulario aceptan por el hecho de utilizar este servicio, ser suscritos a la Newsletter de información sobre novedades que se manda periódicamente. El usuario siempre puede darse de baja de dicha suscripción mandando un email a info@encuentraturetiro.com o en el enlace que acompaña todo newsletter.

Los usuarios se abstendrán de usar los servicios y contenidos del Sitio Web con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar el Sitio Web, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web a otros usuarios.

Sin perjuicio de lo anterior, el Sitio Web se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Sitio Web a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso. En este sentido, el Sitio Web podrá eliminar comentarios de cualquier usuario que incumpla estas obligaciones.

 

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

El objeto de la prestación de servicio consiste en ofrecer al CLIENTE un espacio web donde pueda anunciar sus servicios en materia de retiros y que los USUARIOS puedan ponerse en contacto con ellos para adquirir sus servicios.

El Propietario no conoce ni se hace responsable de las relaciones económicas, contractuales y/o de ningún otro tipo que se establezcan entre los CLIENTES y los USUARIOS de este Sitio Web. El Propietario solamente ofrece a los CLIENTES un espacio web donde puedan establecer contacto, sin hacerse responsable del contenido de dicho contacto. 

El Propietario no garantiza que los contactos entre CLIENTE y USUARIO del Sitio Web, ya sean vía teléfono o vía e-mail, sean respondidos. Son los CLIENTES los únicos responsables de abrir y responder las consultas que reciben de los contactos. 

El Propietario no se hace responsable del funcionamiento del los servicios de retiro, contenidos así como la veracidad de lo publicado. El único responsable de estos aspectos es el titular que ofrece el servicio acordado.

 

DATOS DEL USUARIO

Si el USUARIO facilita al CLIENTE sus datos de contacto por medio del formulario, lo hace en pleno consentimiento que sus datos pueden entrar a formar parte de la base de datos del CLIENTE, y que para cancelar, cambiar o rectificarlos, se ha de poner en contacto con él CLIENTE.

La suscripción a los servicios prestados desde el Sitio Web supone la suscripción por parte del USUARIO al boletín electrónico, donde se incluyen las noticias y novedades más relevantes del Sitio Web. En este sentido, el USUARIO consiente y acepta la recepción de los mismos. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el USUARIO, a través de las vías que el Sitio Web pone a disposición de todos sus USUARIOS para tal fin, incluyendo la posibilidad de responder al correo indicando que no le interesa seguir recibiendo promociones comerciales.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

La prestación de los servicios y contenidos ofrecidos por el Sitio Web tiene duración indefinida.

Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. 

Todas las cuestiones relativas al Sitio Web se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción del domicilio del Usuario. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el Propietario y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Girona (España).

Si algún USUARIO o CLIENTE advierte algún contenido inapropiado en el Sitio Web, por favor contacte con nosotros a través de nuestro email: info@encuentraturetiro.com

USO POR PARTE DE LOS CLIENTES

El Sitio web condiciona la utilización de los servicios de publicidad por parte de los CLIENTES a la aceptación de la las condiciones generales de uso.

El Sitio web pone a disposición de los CLIENTES servicios de publicidad. El CLIENTE contrata el servicio de publicidad para aparecer en unas condiciones determinadas en espacios del sitio web. En ningún caso el sitio web garantiza una efectividad determinada de dicha publicidad.

Los servicios de publicidad tienen un periodo de validez determinado y el pago se efectúa al inicio del periodo en el momento de la contratación o renovación. En ningún caso se hará ninguna devolución en caso de renuncia de dicho espacio de publicidad antes de finalizar el periodo.

Toda la información que facilite el CLIENTE a través de los medios de comunicación puestos para este fin y que se expone en el Sitio Web para los USUARIOS, es responsabilidad del CLIENTE que se compromete a que sea información veraz y exacta. El CLIENTE será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause Al Sitio web o a terceros por la información que facilite.

Los CLIENTES ofertantes de servicios de retiro son los únicos responsables de estar dados correctamente de alta en la actividad profesional correspondiente por los servicios prestados a los USUARIOS.
El CLIENTE  y sus datos registrados entran a formar parte de la base de datos del Sitio Web  y para cancelar, cambiar o rectificarlos, se ha de poner en contacto con él mismo.

Será responsabilidad del CLIENTE mantener toda la información facilitada permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a su situación real.

El Sitio web no verifica toda y cada una de las informaciones  publicadas por los CLIENTES, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los contenidos.

A través de la inserción de información y/o imágenes en el Sitio Web, el CLIENTE se declara titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido para la reproducción, distribución y comunicación pública a través de cualquier medio electrónico, principalmente Internet y correo electrónico, para todo el mundo con tiempo ilimitado. En este sentido, el CLIENTE declara tener los derechos suficientes para la inserción de la información y/o imágenes en el Sitio Web.
El Sitio Web no se hace responsable del uso que terceros puedan hacer de los datos facilitados a través de la presente página web. Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualesquier perjuicio o daño que ocasionen. El Sitio Web no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

Los descuentos, pruebas gratuitas y otras ofertas y promociones que los CLIENTES ofrezcan por medio del Sitio Web a los USUARIOS son de la entera responsabilidad del CLIENTE y son un acuerdo entre estas dos partes.
Está totalmente prohibido para los CLIENTES:

  • Publicar contenidos que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.
  • Publicar cualquier contenido que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, puedan buscar la debilidad del usuario, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros USUARIOS o terceros.
  • Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web.
  • Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de los sitios web. Por ejemplo, el copiado mediante tecnologías de buscador tipo “Robot/Crawler” no es necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web, por lo que está prohibido expresamente.
  • Difundir y reproducir públicamente contenidos del Sitio Web o CLIENTES sin la autorización previa.
  • Toda acción apta para perjudicar la funcionalidad de la infraestructura del Sitio Web, especialmente para sobrecargarla.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El propietario es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad del propietario.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este Sitio web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del propietario.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad del propietario. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.