FAQ's (Preguntas más frecuentes)

Quiero buscar una experiencia de retiro. ¿Cómo lo hago?

Primero de todo debes elegir entre una experiencia tipo evento en grupo o un retiro individual. Después realizar una búsqueda indicando una categoría y la ubicación en la que estás buscando. De entre toda la búsqueda puedes filtrar entre todas las categorías y características que te ofrece la barra de filtraje. Cuando encuentres las opciones que te interesan, te poden en contacto directamente con ellos mediante el formulario de contacto a tu derecha o su teléfono. Así de simple!

¿Qué diferencia hay entre un Evento y un Retiro individual?

La diferencia principal es que un evento es una actividad de trabajo en grupo y el retiro individual es un trabajo individual. Los eventos suelen tener una temática específica y unas fechas determinadas. En cambio los retiros individuales son más libres de fechas de duración. La decisión de hacer un tipo u otro debe venir motivada por el tipo de experiencia que necesitemos en cada momento.

¿Tiene algún coste utilizar la plataforma de búsqueda www.encuentraturetiro.com?

No, es totalmente gratuito para los usuarios. La plataforma se financia con una aportación de los anunciantes. Te agradecemos que les informes que les has encontrado a través nuestro, para ayudarnos a seguir haciendo nuestra labor.

¿Qué me puede ofrecer un maestro?

Un maestro es un facilitador con unos conocimientos determinados que te puede guiar y acompañar en tu camino. Si necesitas un apoyo individualizado y trabajar temas concretos, recomendamos encontrar un maestro que facilitará a encontrar este camino que estás buscando.

¿Los contenidos de Encuentraturetiro.com y Findmyretreat.com son los mismos?

No, los contenidos no son iguales. Son 2 plataformas de búsqueda diferentes porqué queremos que toda la oferta de Encuentraturetiro.com se ofrezca por lo menos en español y la oferta de Findmyretreat.com en inglés. Puede que encuentras las mismas experiencias en las 2 plataformas si se ofrecen en ambos idiomas. Te recomendamos que si buscas una experiencia en español utilices Encuentraturetiro.com y si la buscas en inglés Findmyretreat.com

¿Tienes preguntas?

Por favor mándanoslas y te las responderemos:

5 + 3 =