Sobre nosotros

Una ilusión

La idea de crear Encuentraturetiro.com / Findymyretreat.com surgió de la experiencia personal de observar la dispersión online en la que se encontraba la oferta del mundo de los retiros. Decidimos que valía la pena crear un punto de encuentro donde ver, comparar y buscar experiencias de crecimiento personal, voluntariado o espacios para organizar retiros.

Nuestro propósito

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro de personas que ofrecen y personas que buscan. Creando este espacio para fomentar y dar a conocer espacios de retiro en el mundo, queremos aportar nuestro granito de arena al autoconocimiento personal y a la evolución de la conciencia global hacia respeto.

Equipo humano

El equipo de EncuentratuRetiro.com somos personas con diferentes formaciones con un mismo propósito…. Ofrecer un servicio por y para las personas. Nuestro objetivo es desarrollar esta herramienta para agilizar, facilitar y promover que las personas practiquen periodos de retiro como fórmula para mejorar su vida.

"Creemos que el camino para conseguir la paz en el mundo pasa por estar en paz con nosotros mismos"

Sergi Arribas Torras

“Siempre he sido una persona inquieta y viajera, buscando experiencias dentro y fuera de mí que me enriquecieran. Cuando acabé la carrera de ingeniero industrial ya había recorrido medio mundo.
Después de una primera etapa laboral como Export Manager decidí  montar mi propia  empresa dedicada a los sistemas de recuperación de agua de lluvia. Es una experiencia muy gratificante ayudar a construir un mundo más sostenible para todos. Después de 7 años decidí dar un gran giro en mi vida: dedicar mi tiempo a mi mismo.

Entre vivencias personales, formaciones en arte dramático y constelaciones familiares,  viajes por Israel, India, Tailandia, Brasil o Indonesia;  me estoy reencontrando con la esencia que me impulsa a participar en un proyecto de encuentro como este”

Antonio Izquierdo Martínez

“Querer avanzar y evolucionar en mi vida tanto el plano personal como profesional ha sido mi objetivo y camino a seguir.
Como profesional de la danza he aprendido la importancia de vivir constantemente en cuerpo presente. A través de mis trabajos como performer y docente he descubierto la importancia del equilibrio entre el cuerpo y la mente.
Buscando una mayor integración de cuerpo y mente con el espíritu empecé hacer retiros y formarme en distintas técnicas de desarrollo espiritual.
Para mí es muy importante reciclarme a nivel personal y profesional cada cierto tiempo, para así poder dar lo mejor de mí.
Poner la energía en esta plataforma es una oportunidad de ayudar a las personas abrir conciencia como camino hacia la plenitud”

¿Quieres colaborar con nosotros?

¿Quieres crecer con nosotros?

¿Te apasiona el mundo de los retiros?

Tenemos un lugar para ti